martes, 20 de agosto de 2013

DE LA IDIOTEZ AL DESASTRE MEDIA UN SALTO

Entrenando para la olimpiadas

Buenos días desde La Caverna.

Queridos seguidores de este humilde blog, hoy vamos a meternos en la piel de Iker Jiménez para intentar saber la verdad sobre un extraño y confuso caso que está azotando la isla de Mallorca, un caso que se sale fuera de toda lógica posible, un caso que nos hace divagar al respecto de si existe realmente vida inteligente...en el planeta Tierra; señora y señores, hoy vamos a hablar sobre el "balconing".

Y es que la realidad supera con creces la ficción, de la misma manera que la estupidez supina lo hace también con el sentido común, al menos en las Islas Británicas que es de dónde suelen ser estos hachas del vuelo sin motor.
Aaaay !!! ¿Ves como he tenido huevos? aaaayyy !!

Y digo yo ¿qué puede pasar por esa cabecita que tan mal puso Dios sobre sus hombros para que después de haber tenido decenas de casos este verano aún haya gente que siga haciendo el tonto? No me lo explico. Luego resulta que los catetos somos los españoles ¿a que nosotros que vamos a buscarnos la vida por esos países de Dios no nos vamos despeñando por los balcones del continente? Pues eso.

En cualquier caso estoy convencido de que debe haber una explicación más que coherente, no puede ser que una sociedad tan civilizada y avanzada como la Británica no haya tomado cartas en el asunto ante tal circunstancia a no ser que ellos mismos ya estuvieran al tanto de que esto iba a ocurrir... claro !!!! esto está programado desde el mismísimo Scotland Yard, eso es, realmente lo que están haciendo es dirigir misiones suicidas contra la población española en protesta por lo del peñón (Gibraltar Español !!!!), lo que pasa es que todavía están en la fase de perfeccionamiento y los cadetes reclutados no acaban de pillarle el tranquillo al asunto. Todo cuadra ahora... ¡¡ Hijos de putaaaaaa!!

En fin, que si no es suficiente con tener que ir con cuidado no sea que te cague una gaviota en la cabeza ahora además tendremos que ir con casco de obrero por la calle no vaya a ser que un monigote de estos te caiga encima y te desgracie de por vida. Por lo que si está paseando tranquilamente y de repente escucha "Are there balls?"...huya!!, huya como alma que se la lleva el diablo porque lo más seguro es que se le venga encima una "very fat".

Saludos desde La Caverna.




1 comentario:

  1. El otro día sin ir más lejos estábamos NP y yo hablando sobre estos "lumbreras" de la vida... Esto es como el manido: "El cliente siempre lleva la razón"; pues verán ustedes, hay ciertos límites, no todo el turismo es igual, y lo que está pasando en la isla es para echarse a llorar. Yo tengo la oscura teoría de que fletan aviones en Inglaterra y Alemania -principalmente- y los llenan con los que demuestran ser más descerebrados, con la esperanza de que se despeñen aquí, o simplemente para quitárselos de encima... En fin...

    ResponderEliminar