¿Porqué este Blog?

El motivo de este Blog no es otro que la necesidad de compartir e intercambiar impresiones con  todo el mundo pues es de esta manera como realmente puedes llegar a aprender algo y a entender posturas y criterios que en otro tiempo pudieran parecer imposibles de entender.

He visitado muchos foros y blogs y alguno realmente merece la pena ya que tanto los columnistas como los comentarios vertidos son realmente interesantes y van al fondo de la cuestión que se debate en cada momento, no obstante también me he llevado desagradables sorpresas con otros sitios weben los que parece se realiza una competición por ver quién insulta más y mejor, de lo cual voy huyendo como alma que se la lleva el diablo.

Esa no será la línea que se seguirá en esta página, es más, se cortará de raíz cualquier conato de agresión verbal que en cualquier caso está injustificada y no aportan peso alguno a los argumentos esgrimidos por el columnista o comentarista.

No esperéis encontrar divagaciones técnicas y específicas, para eso está la Wikipedia y otros entornos especializados. Aquí solamente se hablaremos de sensaciones,  pareceres y sentimientos desde el máximo respeto y tolerancia hacia los demás, por lo que si te gusta la "carnaza" y los "comentarios basura" es mejor que te busques otro sitio porque este no es el tuyo y seguramente te habrán aconsejado mal o habrás ido a para aquí por error. Eso no quiere decir que no se pueda ser crítico con alguna actuación, ya bien sea con los medios informativos, con colegas de otros blogs o con nosotros mismos pero como he dicho antes siempre con el máximo respeto y argumentando las opiniones vertidas.

En fin, eso es todo. Espero de verdad que se cumplan vuestras espectativas y sigáis con asiduidad este espacio virtual dedicado a los deportes.

Un saludo desde la Caverna.

Foxmulder